Las mejores universidades para sordos en USA

Nelson Mandela dijo una vez que “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.” Para los más de 20.000 estudiantes sordos que asisten a instituciones de educación superior en los Estados Unidos cada año, los Americanos con Discapacidades (ADA ) asegura que tienen acceso a esta poderosa arma. Y mientras la mayoría de las escuelas cumplen con los requisitos básicos necesarios por ley para dar cabida a la pérdida de audición, algunos sobresalen en la prestación de servicios y la satisfacción de las necesidades específicas de la comunidad sorda.

Gallaudet University, Washington, DC

Privada, co-ed de la universidad

2015-2016 la matrícula y cuotas: $ 16,901 graduado en Estados Unidos, $ 17.660 graduada

relación de Student-Facultad: 8: 1

Tamaño promedio: 13

mujer joven que sostiene los libros de texto en el campus

Como la única universidad de artes liberales para sordos en el mundo, de la Universidad de Gallaudet se enorgullece de ser una “educación sin barreras” y está acreditado por la Comisión de Medio Unidos de Educación Superior . La universidad ofrece un entorno de aprendizaje bilingüe con lenguaje de señas americano e Inglés con los programas y servicios diseñados específicamente para dar cabida a los sordos. La Oficina de Estudiantes con Discapacidad ofrece servicios para los estudiantes con discapacidad y la formación de autodefensa, así como de interpretación, servicios de subtítulos y de tutoría en tiempo real.

Los estudiantes no graduados pueden elegir entre una amplia gama de programas de licenciatura, incluyendo Artes y Medios de Comunicación, Negocio, Servicios Humanos, Humanidades, Lengua / Cultura y Ciencia / Matemáticas / Tecnología. grados Graduate incluyen ASL y Estudios sordos; Asesoramiento; Educación; Gobierno y Asuntos Públicos; Auditiva, del habla y Ciencias del Lenguaje; Historia, filosofía, religión y sociología; Interpretación; Lingüística; Psicología y Trabajo Social.

Cerca de 2.000 estudiantes están matriculados en Gallaudet, que cuenta con una robusta vida en el campus incluyendo un ministerio universitario, programa deportivo completo y reconocido grupo de baile . La literatura reciente indica 83 por ciento de los estudiantes de tiempo completo tienen un puesto de interno antes de la graduación; 98 por ciento de los alumnos que respondieron a una encuesta reciente están trabajando en o perseguir un título de grado.

Además, Gallaudet tiene acuerdos de transferencia de crédito con varios colegios universitarios en el país, incluyendo el Austin Community College, Austin, Texas; Kapi’olani Community College, Honolulu, Hawaii; Ohlone College, Fremont, California; John A. Logan College, Carterville, Illinois y Northern Essex Community College, Haverhill, Massachusetts.

Historia : La Universidad de Gallaudet se dio cuenta de sus inicios en 1850, cuando Amos Kendall donó un terreno para establecer una escuela primaria para educar a los estudiantes sordos y ciegos, originalmente llamado Columbia Institución para la instrucción de Sordomudos y Ciegos. En 1864, el presidente Abraham Lincoln firmó el proyecto de ley que autoriza la escuela para otorgar títulos universitarios y lo renombró Colegio Nacional de Sordomudos. En 1986, la Educación de la Ley de sordos otorgó el estatus de universidad de Gallaudet.

Instituto Técnico Nacional para Sordos, Rochester, Nueva York (NTID)

En el campus del Instituto de Tecnología de Rochester (RIT)

Privada, co-ed de la universidad

2015-2016 la matrícula y cuotas: $ 15.684

relación de Student-Facultad: 8: 1

El promedio (2014): 9-11

Uno de los nueve colegios de Rochester Institute of Technology . De los más de 14.000 estudiantes universitarios de todo el mundo en el campus, 1400 sordas o con pérdida de audición. El instituto es el primero y más grande de su tipo para los estudiantes sordos que pueden elegir entre más de 200 programas de estudio en nueve colegios de RIT.

Los instructores se comunican con ASL, lenguaje hablado, el alfabeto manual, impreso y ayudas visuales y recursos en línea. Los sistemas de FM también están disponibles junto con la tutoría, toma de notas, servicios de subtítulos en tiempo real y personal de interpretar. El campus de RIT tiene docenas de aulas inteligentes con computadoras de última generación y tecnologías basadas en multimedia, así como laboratorios de ingeniería y prensas de impresión digital.

La vida del campus incluye más de 200 clubes y organizaciones y dormita de equipo universitario de los hombres y de las mujeres, deportes intramuros y de club. En 2015, el 94 por ciento de las personas sordas o con dificultades auditivas graduados NTID encontraron trabajo en un año. Los más de 8.000 alumnos se emplean con los líderes de la industria tales como BNY Mellon, aviones Boeing, Inc., Agencia Central de Inteligencia, Google, Microsoft, Departamento de Defensa de Estados Unidos y la compañía de Walt Disney.

Historia: El concepto de NTID comenzó con una propuesta en 1964 a partir de un taller titulado “Mejora de las oportunidades profesionales para los sordos”, que se celebró en la Universidad de Tennessee, Knoxville. En 1965, el senador Lister Hill (Alabama), presentó el proyecto de ley NTID, aprobada por la Cámara de Representantes y el Senado por unanimidad. Presidente Lyndon B. Johnson firmó el proyecto de ley y el Departamento de Salud, Educación y Bienestar Social invitó a los colegios y universidades de todo el país para solicitar el patrocinio de NTID. RIT compitió contra otros ocho colegios de NTID para convertirse en parte de la universidad, que lo hizo en 1968.

El Instituto Colegiado de Southwest para sordos (SWCID), Big Spring, Texas

Estado apoyado, co-ed de la universidad

2015-2016 la matrícula: $ 59 por hora de semestre para los residentes del Condado de Howard con una cantidad base de $ 150, $ 98 por hora semestre por fuera de distrito de los residentes con una cantidad base de $ 180 de Texas, $ 412 por hora semestre por fuera del estado e internacional estudiantes con ninguna cantidad base. Cualificados residentes de Texas sordas están exentos de derechos de matrícula.

número de alumnos por docente: 8-1

tamaño de la clase media: No disponible

SWCID es una operación universidad estatal dentro del Distrito Junior College del Condado de Howard, que ofrece programas de grado y certificación asociados. Está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades. Lenguaje de señas americano es la comunicación principal utilizada en la instrucción. SWCID estudiantes también son capaces de participar en atletismo, organizaciones estudiantiles, prácticas de clase y otras actividades residenciales en el campus de la universidad de Howard.

Historia: SWCID abrió en noviembre de 1980 después de un estudio de viabilidad confirmó la necesidad de una institución de educación superior para proporcionar formación y la educación profesional superior para sordos. SWCID se centra en educar a los estudiantes que pueden no estar listo para asistir a la Universidad de Gallaudet o el Instituto Nacional de Tecnología para sordos.

otros colegios

Si bien estos campus son conocidos por sus servicios a la comunidad sorda, muchas otras universidades privadas y públicas tienen servicios e instalaciones de gran alcance para los estudiantes con pérdida de todos los grados de la audición. Carnegie de Comunicaciones publica un listado en línea de otros colegios que destaca por sus recursos, programas y servicios para los estudiantes que son sordos o con problemas de audición . Los enlaces proporcionar una visión global de cada campus, pero usted tendrá que visitar el sitio oficial de la escuela y, específicamente, la búsqueda de los servicios para estudiantes con pérdida auditiva para obtener una imagen clara de lo que ofrece cada universidad.