Los juegos de fiesta son una gran manera de entretener a los niños en las fiestas, pero los niños sordos pueden sentirse excluidos si no pueden escuchar las instrucciones, la música y otros ruidos durante los juegos. En Imaginarium podrás encontrar muchos juegos y decoración para los más pequeños, te aconsejo que le eches un vistazo.
Si tu hijo sordo va a una fiesta, te gustaría mostrar a los padres de sus amigos este post. Tiene un montón de consejos para asegurarse de que los niños sordos se incluyen en los juegos de fiesta.

Nuestros consejos para una fiesta inclusiva

  1. Dar a todos una insignia de nombre
    Esto asegura que los niños sordos saben quién es todo el mundo, incluso si no escuchan los nombres durante las presentaciones. No haga suposiciones sobre los métodos de comunicación de un niño sordo No todos los niños sordos usan el lenguaje de signos británico (BSL). Todos los niños sordos tendrán una forma preferida de comunicarse, así que averigüen si usan el habla, BSL o una mezcla de ambos. Si usan un lenguaje de signos pregunta a tus padres si necesitan un intérprete. O mejor aún, puedes empezar a aprender lenguaje de signos con los libros que puedes encontrar en Ebay.
  2. Pregunte previamente a los padres sobre las necesidades del niño
    Estimamos que alrededor del 40% de los niños sordos tienen necesidades adicionales aparte de su sordera. Consulte con los padres del niño si hay algo más que debe tener en cuenta que podría afectar el disfrute del niño del juego, como una discapacidad visual.
  3. Dar a todos la oportunidad de practicar de antemano
    Esto significa que si los niños sordos han perdido algunas instrucciones, tienen la oportunidad de pasar por el juego antes de que comience. Además, dar a los niños tanta información sobre el juego como sea posible de antemano para que entiendan lo que tienen que hacer.
  4. Utiliza señales táctiles durante los juegos
    Los signos táctiles pueden ayudar a los niños sordos que no pueden oír las instrucciones durante los juegos.
  5. Usar señales visuales
    Las señales visuales pueden ser útiles para los niños sordos que no pueden escuchar música u otros ruidos durante los juegos. Por ejemplo, durante golpes musicales, estatuas musicales, y pase el paquete use luces intermitentes o levante el brazo para decirles a los niños que se detengan. Puedes encontrar luces y decoración para la fiesta en tiendas como Linio.
  6. Piense en los niveles de ruido
    A los niños sordos les resultará difícil escuchar si los niveles de ruido son altos y hay mucho ruido de fondo. Si quieres comprar, medidores de ruido, echa un vistazo a las ofertas de Amazon.
  7. Incluye algunos juegos sordos
    Hay algunos juegos que puedes intentar que sean sordos y que aumenten la conciencia de los sordos.